Mercedes, Buenos Aires
T 14° | H 59%
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias Eventos > QUÍMICA MARIO, los servicios y productos de siempre a partir del 7 de Febrero en nueva direccion.

QUÍMICA MARIO, los servicios y productos de siempre a partir del 7 de Febrero en nueva dirección.

25 de enero de 2011

Mirian Potroñi se traslada a su nueva dirección de calle 11 entre 2 y 102, para estrenar nuevo local con estacionamiento propio.
  

Química Mario, se traslada a su nueva dirección de calle 11 entre 2 y 102. Será para estrenar nuevo local con estacionamiento propio, más cómodo y como nos comentaba Miriam Potroñi, su propietaria, diseñado especialmente para su actividad.

A diferencia del local anterior de Av. 29, que se fue armando de a poco y adaptando al rubro, este local propio fue pensado para cubrir los espacios específicos de su uso, con los productos que se venden, preparado para el área de lavandería, con una zona “sucia o contaminada” para la ropa sucia, y otro sector para el planchado, con normas de seguridad que son importantes para lo que es lavandería”, nos comentaba Miriam, que hace 20 años se dedica a la venta de productos para piletas, con el que continuarán trabajando las marcas de siempre, las líneas de Mavi y Nataclor, cloro puro, los productos y accesorios de limpieza, la línea de venenos para el hogar y para la industria también.
Química Mario trabaja, como todos los comercios, con tarjeta de debito y todas las de crédito, con clientes de verano – mercedinos y otros que vienen de afuera- y con cuentas de empresas en el que busca un trato personalizado, ofreciendo los distintos rubros que abarca la firma.
Hoy abocada completamente a su nuevo local para darle lo mejor a sus clientes, nos dice con orgullo “cuando uno planea sobre lo que es de uno es distinto, porque ya sabe que es para siempre, se aprende de los errores y con más experiencia tratás de mejorar “.

Fuente: Prensa CEM